Nos presentamos...

Mi foto
Laura Mazorra y Javi Calderón vertemos toda nuestra energía negativa en nuestras creaciones, con la esperanza de entretener y divertir a todo aquel que esté de paso por éste, nuestro querido hogar. Fíjate bien por donde pisas y permanece alerta... por si las moscas. Enjoy!

Tienda

CAMISETAS

En nuestra tienda de camisetas encontrarás ropa con nuestros diseños. Además podrás elegir cualquier color, talla, modelo...




______________________________________

NUESTROS LIBROS





Acompaña a Malco y a Dago durante su largo viaje a través de un terrible mundo arropado por una eterna penumbra.

En el camino te encontrarás con personajes como la triste Aline, un alma en pena presta a ayudar a aquellos que se sienten desdichados; el payaso Kimbo, siempre dispuesto a echarse unas risas con quien se cruza en su camino; o el pobre Narcisse que, con su corazón roto siempre a mano, se encuentra enfrascado en la eterna búsqueda de su amada. Niños, todos ellos, a los que la vida llevó por diferentes caminos con un final común: donde acaban los niños malos.

No se trata de una simple recopilación de los relatos que hay en esta web, sino que estos se entremezclan a lo largo del viaje que el pequeño Malco debe emprender, acompañado de Dago, para salvar su alma y regresar a su mundo. A lo largo del camino descubriremos la razón por la que Malco ha llegado a este lugar, y conoceremos un poco más a nuestro misterioso guía: Dago, el fauno.




Descárgatelo para tu Kindle pinchando aquí



    ¿Te atreves a llevarte a estos angelitos a tu casa?


    ______________________________________





    Cuento infantil en que los protagonistas, tres primos que no saben como deben comportarse unos con otros, realizan un viaje mágico en el que se darán cuenta de que, quizá, puedan aprender a llevarse mejor.



      Características

    • Tamaño: 18,5 x 18,5 cm
    • Páginas: 64, ilustradas
    • Papel: 115 gr. estucado mate
    • Portada: Papel cuché 300gr. plastificado mate
    • Encuadernación: Fresada
    • Precio para España: 12 €


    Si tienes interés en aquirirlo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro perfil de Facebook, o por nuestro correo (desquiciadossc@gmail.com), y ya nos ponemos en contacto para concretar el envío.

    Las formas de pago que podéis elegir son: Transferencia/Ingreso en cuenta, Paypal o Contrareembolso.


    Pronto también en edición digital.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario