Nos presentamos...

Mi foto
Laura Mazorra y Javi Calderón vertemos toda nuestra energía negativa en nuestras creaciones, con la esperanza de entretener y divertir a todo aquel que esté de paso por éste, nuestro querido hogar. Fíjate bien por donde pisas y permanece alerta... por si las moscas. Enjoy!

¿Qué hacemos?

A continuación presentamos los proyectos en los que estamos metidos en estos momentos. A pesar de estar dirigidos a públicos muy distintos, tienen como base común nuestro gusto por lo oscuro y nuestra aversión a las típicas fórmulas comerciales que ahora se estilan.

En primer lugar queremos hacer mención a "Donde acaban los niños malos", lugar en el cual podrás conocer las historias de unos niños que no han sido precisamente buenos chicos durante su vida entre los mortales y, por tanto, han sido recluidos en un siniestro mundo en el que cada momento que pasa puede ser el último.



La web presenta relatos cortos ilustrados con la historia de cada niño, y el público al que va dirigido es juvenil/adulto.

Podrás conocer a estos niños, si te atreves, a través del siguiente enlace: www.ninosmalos.com
                                                                                                          

Por otra parte, "Selene y los Von Faust" está pensado más que nada para un público infantil, aunque, de todas formas, aunque tu infancia ya te quede lejos, seguro que encuentras algo de interés en lo que nuestros pequeños te puedan contar.


Selene es la encarnación de la Luna, que decidió bajar a la tierra en forma de niña un tanto extraña para conocer a alguien del que se ha enamorado. Pero ese niño tampoco es muy normal que digamos, ya que se trata de un pequeño vampiro que no-vive junto a sus hermanas en una enorme mansión. Ni qué decir tiene que cuando la Luna se junta con unos niños vampiros, cualquier barbaridad puede suceder...

En la web, además de las historias ilustradas sobre la convivencia de este extraño grupo, se pueden encontrar pasatiempos para los más pequeños donde podrán pasar un buen rato entretenidos: dibujos para colorear, puzzles que resolver, laberintos de los que escapar y juegos de encuentra las diferencias. Todos ellos protagonizados por Selene y sus amigos.

www.selenevonfaust.com

                                                                                                          

Nuestro tercer proyecto es "DSC Horror Series", en el que iremos presentando nuestra visión particular de los malvados, clásicos y modernos, del cine de terror.

Pincha en la imagen para acceder a DSC Horror Series.


Esperamos que nuestro pequeño mundo os parezca lo suficientemente interesante como para recibir tu visita habitualmente y copartir con nosotros tus impresiones.

DSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario