Nos presentamos...

Mi foto
Laura Mazorra y Javi Calderón vertemos toda nuestra energía negativa en nuestras creaciones, con la esperanza de entretener y divertir a todo aquel que esté de paso por éste, nuestro querido hogar. Fíjate bien por donde pisas y permanece alerta... por si las moscas. Enjoy!

miércoles, 29 de octubre de 2014

Halloween 2014: 12 - Vampiresa de la vieja escuela (Fin de la serie)

Para terminar, no podía faltar el disfraz de vampiro clásico. En este caso, vampiresa. Sí, sabemos que Zebeth ya es de por sí una pequeña vampira y que no tiene mucho sentido que un vampiro se disfrace de sí mismo. Bueno, es como si un humano se pone traje y corbata: seguirá siendo humano, pero irá disfrazado. Damos por hecho que se nos entiende. En fin, se puede ver también que nuestra pequeña está en su salsa con él. Después de este mes, no tiene nada que envidiar a las modelos profesionales. Para contratar sus servicios, nuestro email está abierto ;)

Pues bien, finalizamos con este disfraz la serie de sugerencias para Halloween. Hay mucho donde elegir y en la mayoría de los casos la dificultad es mínima, así que no hay excusa posible. Esperamos que hayan sido de vuestro agrado y que centréis todas las miradas en vosotros la noche del 31.



En esta ocasión se ha inspirado en el videotutorial de NoNa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario