Nos presentamos...

Mi foto
Laura Mazorra y Javi Calderón vertemos toda nuestra energía negativa en nuestras creaciones, con la esperanza de entretener y divertir a todo aquel que esté de paso por éste, nuestro querido hogar. Fíjate bien por donde pisas y permanece alerta... por si las moscas. Enjoy!

lunes, 22 de septiembre de 2014

DSC Horror Series 2: 04 - Bela Lugosi's Dracula

Otra cosa buena que tiene nuestro nuevo barrio es que los ancianos que con los que te puedes cruzar en la calle una noche cualquiera pueden ser señores como el mítico Bela Lugosi. Ese es el nombre mortal que eligió nuestro querido antepasado Drácula cuando decidió mezclarse definitivamente con los humanos. No hagáis caso a eso de que era un actor que se creyó tanto su papel que pensaba que era un vampiro de verdad. En realidad era un vampiro que se creyó actor. Sin embargo no actuaba, simplemente se comportaba como siempre.

Ahora que los vampiros míticos han pasado a la historia en el cine moderno, el entrañable Bela se dedica a contemplar la evolución de la construcción de nuevas mansiones en los alrededores, mientras echa de comer a los murciélagos.

Siempre en nuestra memoria señor Lugosi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario