Nos presentamos...

Mi foto
Laura Mazorra y Javi Calderón vertemos toda nuestra energía negativa en nuestras creaciones, con la esperanza de entretener y divertir a todo aquel que esté de paso por éste, nuestro querido hogar. Fíjate bien por donde pisas y permanece alerta... por si las moscas. Enjoy!

domingo, 11 de marzo de 2012

Horror series: 12 - Jason Voorhees

No podía faltar en esta serie de malos de película aquel que indirectamente la dio comienzo. Tal como lo veis en la foto parece que está apartando la maleza de ese tupido bosque con su cuchillito, pero no. Está en pleno trabajo, persiguiendo a una adolescente descerebrada que  ha tenido el mínimo seso de salir por piernas al verlo venir, en vez de preguntarse si no será su querido novio que quiere gastarle una broma pesada.


A Jason no le hace mucha gracia eso de correr. Piensa que correr es de cobardes, y además cada dos por tres tiene que parar, subirse la máscara y coger aire, que a pesar de los agujeritos la ventilación no es que sea muy buena. Así que, cuando por fin atrape a la chiquilla (porque la va a pillar) gracias a una oportuna torcedura de tobillo, o varios tropezones con montículos de aire, va a pedirle explicaciones... a su manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario