Nos presentamos...

Mi foto
Laura Mazorra y Javi Calderón vertemos toda nuestra energía negativa en nuestras creaciones, con la esperanza de entretener y divertir a todo aquel que esté de paso por éste, nuestro querido hogar. Fíjate bien por donde pisas y permanece alerta... por si las moscas. Enjoy!

jueves, 19 de enero de 2012

Penumbra: 01 - Kamilla



"Los vampiros tienen fama de seres misteriosos, hermosos, románticos, capaces hasta de amar, de tener sentimientos, incluso, últimamente, se les concede esa habilidad de brillar a la luz del sol. Bien, pues Kamilla se desayuna dos de estos todas las noches nada más despertarse. No se puede negar que sea hermosa, porque lo es, pero lo del romanticismo es algo demasiado sentimental como para que a ella le interese, es más, lo encuentra vulgar y ridículamente humano. Kamilla es más del tipo «aquí te pillo, aquí te mato», nunca mejor dicho...".

2 comentarios:

  1. primero no sabia sobre esta pagina y debo decir que me gusta mucho xDDD sobre la vampiresa jajaj me encanto ese sadismo que muestra estoy segura que esta por gusto se cargaba a los vampiros de crepusculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Sí, algunos de ellos fueron los experimentos fallidos mencionados. Es que vaya ideas... jajaja.

      Muchas gracias por dejar el coment, y por visitar a nuestros nenes ;)

      Eliminar